domingo, 19 de julio de 2009

Testimonios de personas que han participado del seminario de Manejo Eficaz del Estrés

“Queremos agradecer a todos los que han participado y disfrutado de los diversos seminarios que se han dictado en Ser Spa durante el 2010 y el 2011.”



Lic.Pablo Nachtigall, coordinador del seminario "MANEJO DE TU ESTRES URBANO"


Estas son algunas imagenes de los 3 seminarios de liderazgo dictados en el Ser Spa.







Imagenes del Lic. Pablo Nachtigall, de gira en Colombia, presentando sus libros - Enero 2011:



El Lic.Pablo Nachtigall, en RCN (Radio Colombia Nacional), presentando su libro con Indalecio Castellanos, uno de los conductores de radio más conocidos de Colombia



El Lic.Pablo Nachtigall en EL TIEMPO TV, Canal de noticias de 24hs de Colombia, presentando sus libros



El Lic.Pablo Nachtigall en EL TIEMPO TV, Canal de noticias de 24hs de Colombia, presentando sus libros


TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES DE SEMINARIOS "MANEJO EFICAZ DE TU ESTRES URBANO"

Mariela L., 37 años - Gerente Multinacional

"Aprendí a enfrentarme a mi estrés diario con herramientas practicas y sencillas. Me dí cuenta que si hasta ese momento sufría era porque me estaba dejando estar, sin hacer nada. Este seminario me ayudó a ordenarme en mis prioridades. Aprendí que se puede ganar muy bien monetariamente y a la vez cuidar mi salud y placer".

Carlos 49 años- Arquitecto

"El seminario me pareció muy bueno. Aprední técnicas de relajación y manejo del estrés que me ayudaron a manejar mis altos niveles de estrés. Ahora disfruto de más bienestar, tranquilidad y relajación.Mis niveles de colesterol disminuyeron y me siento mucho mas fuerte y sano".


Carolina K. 30 años- Modelo Publicitaria

"Las herramientas que aprendí me ayudan a sentirme tranquila y en paz conmigo misma. En mi profesión me estreso mucho. Aquí aprendí a poner limites a la locura diaria y generarme espacios de relax, placer y energía. Me siento contenta y a gusto conmigo, mis amigos y pareja. Esto era lo que buscaba desde hace tiempo".


Paula J. 40 años - Odontologa

"Pablo tiene una forma clara y profunda de explicar conceptos que cambian tu forma de vivir las cosas. En particular me pasaba que corría de un lado para el otro, de mi profesión a mi familia y me quedaba poco tiempo para disfrutar y relajarme. Aprendí a darme los tiempos e invertir en mi cuidado, salud y disfrute. Antes sufría con el estrés de mi vida. Hoy puedo afirmar con orgullo que he diagramado mi semana con actividades que me dan placer, alegría y satisfacciones. Estoy viviendo el ser madre, profesional, esposa y amiga desde un lugar mucho mas centrado, relajado y placentero".



APRENDER A MANEJAR TU ESTRES ES UNA REALIDAD ACCESIBLE PARA TU VIDA

PARTICIPA DE ESTE TALLER Y CAPACITATE PARA MANEJAR TU ESTRES, EN VEZ QUE ESTE DIRIJA TU VIDA!


PARA INSCRIBIRTE, LLAMA AL 4807-4688

1 comentario: