domingo, 14 de agosto de 2011

"Vivir El Secreto" - Nuevo curso on line Multimedia de Liderazgo Transformacional basado en El Secreto - Creado por el Lic. Pablo Nachtigall



“Vivir El Secreto” es el primer curso on line multimedia para transformar tu vida. Creado en base al Secreto (película) con aportes de la psicología, Cabala, Coaching transaccional y las meditaciones de Osho.

El mismo contiene videos, mp4, visualizaciones, contenidos teóricos y ejercicios escritos para que puedas lograr liderar tu vida hacia donde desees realmente.


Vivir El Secreto” es un curso de 7 capítulos, diseñados para ser cursados en forma flexible. Posee videos y ejercicios claros y didácticos que te permitirán aprender los secretos para transformar tu vida y cumplir tus sueños y metas. También profundizarás conceptos y temáticas que han sido mencionadas en la película “El Secreto” pero que no han sido tratadas con profundidad.

Vivir El Secreto ha sido desarrollado por Pablo Nachtigall, psicólogo clínico, conferencista y autor de 2 libros de superación personal, junto a DIGIKOL, empresa lider en emprendimientos on line. Vivir el Secreto contiene un verdadero proceso de crecimiento y liderazgo transformador que te permitirá crear la vida que estas deseando. Lo hemos enriquecido con diversos y valiosos aportes de la psicología moderna, la cabala y maestros orientales tales como Osho.


Conoce y experimentá esta revolucionaria tecnología a tu servicio para crecer, avanzar y lograr tus sueños. visitá el siguiente link y conocé de que trata.

REGISTRATE GRATIS Y COMIENZA A TRANSFORMAR TU VIDA CON VIVIR EL SECRETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario